A falta de nylon funcionarios de morgue de Los Teques piden pabilo para coser los muertos

Ni nylon para coser a los muertos hay en la medicatura forense ubicada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, «le piden pabilo a los familiares para que no queden abiertos los cuerpos después de la autopsia» , denunció la madre de un joven asesinado.

Asegura que dentro de la sede los cuerpos yacen uno encima de otro y solo un aire acondicionado lo mantiene frío, «imagina la podredumbre que hay, el olor es simplemente insoportable», acotó.

La mujer, quien pidió no revelar su nombre, dijo que al menos en otras morgues del país hay camillas «en Los Teques están en el piso apilados, muertos que no retiran y se descomponen».

Otro denunciante agregó que les tocó sacar al familiar que «por mala suerte estaba en el último espacio cubierto de cadáveres. Cuerpos abiertos, sangre y desechos. Es un horror».

Redacción El Tequeño 

Next Post

Reportan que tiempo de espera de trenes del Metro Los Teques supera los 50 min

«La espera es eterna y desespera», puntualiza Olga Martínez una sexagenaria que califica como una burla que el Metro Los Teques «prohíba» sentarse en las escaleras o piso de las estaciones cuando los trenes tardan hasta 60 min en llegar. «Pongan bancos para sentarse porque la espera en el Metro […]