A pesar de inflación de 2000 % Fernández califica de positivo balance de primeros 100 días de gestión

 

“Nada nos detendrá, mantenemos el ánimo y el espíritu para seguir luchado por nuestro San Antonio”, reseñó el alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, tras calificar como positivo el balance de los primeros 100 días de gobierno que se cumplieron este miércoles.

“Con una inflación que el primer trimestre supera el 2 mil por ciento no nos hemos parado”, dijo el burgomaestre en el marco de la entrega de botones por Excelencia Educativa a 34 alumnos del Colegio Mater Dei, ubicado en la urbanización La Morita.

Fernández detalló que la nueva gestión arrancó con una inversión de más de 600 millones en asfaltado para el municipio y continua con la inyección de recursos para continuar la segunda etapa del gimnasio vertical que se construye en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias.

Dijo que espera poder inaugurar el nuevo espacio deportivo el año que viene y que en cuestión de semanas arrancará la reformación completa del bulevar de Las Minas, “siempre apostamos al esparcimiento y el deporte, por es nuestro deber mantener la calidad de vida que caracteriza nuestro municipio”.

Agregó que se encuentra recorriendo prácticamente todas las escuela reconociendo a los jóvenes sanantoñeros más destacados en el ámbito educativo y anunció que este mismo miércoles firmó un convenio con el Deportivo de Los Salias para entregarle el campo de futbol que construyó su administración el año pasado en la urbanización Las Minas, “no nos vamos a detener, lo más importante es mantener el ánimo y el espíritu para seguir luchando por lo que queremos”.

Además destacó la labor de los docentes que en esta oportunidad forman a los jóvenes del Mater Dei, “esto es San Antonio y es lo que aspiramos siempre para Venezuela, que en el país hayan colegios como el Mater Dei, calidad de vida como la que tenemos aquí y esa es la lucha que tenemos que mantener por el país, no podemos seguir con esta crisis de hambre, tenemos que luchar por retomar la democracia”, puntualizó. /DM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *