A pesar de la cuarentena en Los Teques hay cola hasta para ingresar al Metro

A pesar de la «radicalizacion de la cuarentena», en la ciudad de Los Teques se siguen registrando a diario colas tanto frente a locales comerciales para comprar comida, como para ingresar al servicio Metro.
«Nadie respeta el distanciamiento físico, la gente hace lo que le da la gana ante la falta de autoridad», dijo Olga Alvarez, vecina de la zona quien lamentó que a pesar de que ya se contabilizan 11 casos de Covid-19 en la ciudad, la gente no cumple los protocolos.
Este jueves la cola para ingresar a la estación Independencia del sistema subterráneo llegaba prácticamente a la redoma de La Matica a las 9:00am.
«Voy a Caracas a trabajar, el problemas es que los funcionarios del Metro no colaboran en agilizar el ingreso y crean un embolletamiento innecesario y peligroso en plena pandemia», dijo uno de los usuarios.
Las calles y avenida lucían igualmente este jueves repletas de personas caminando ante la suspensión del servicio de transporte público por parte del gobierno local.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Las 12 acusaciones y advertencias de Mario Silva luego del cierre de Directv en Venezuela

El constituyente Mario Silva reconoció el pasado martes que el régimen de Nicolás Maduro no permitió que la compañía de televisión por suscripción Directv sacara de su parrilla de programación a los canales Globovisión y Pdvsa TV, sancionados por el gobierno de Estados Unidos. El moderador del programa La Hojilla, […]