A punto de quedar incomunicadas familias de El Cují y Figueroa

Pende de un hilo la vialidad de El Faro a la altura del sector La Peña, lo cual dejaría incomunicados a los familias de las populosas comunidades de Figueroa y El Cují, ya que es la única vía de comunicación de los moradores con La Panamericana y San Antonio de los Altos.

La importante vía de comunicación de acuerdo con los vecinos de ambos sectores, está a punto de colapsar por la indolencia de los gobiernos de turno que desde hace muchos años no le prestan ninguna atención a la .carretera de El Faro.

Resaltaron que los huecos están a la orden del día y la carretera poco a poco ha ido cediendo, además el trayecto es muy oscuro, no cuentan con ojos de gatos y la demarcación por el paso de los años se ha ido borrando, por ello los conductores al llover muy duro o en horas de la noche y la madrugada manejan a ciegas.

Miguel Rojas, señaló que es muy importante que realicen un operativo en la zona, “sería muy lamentable que la carretera se termine de caer, miles de familia, se verían afectadas hasta para recibir comida y hay muchas personas que usan la vía a diario para poder ir a sus trabajos en San Antonio de los Altos”.

“Realmente tanto en Figueroa como en El Cují, hay muchos problemas no es solo la vialidad, también hay muchas carencias en los centros de salud, en el alumbrado y fallas de servicios públicos”, culminó Rojas. BH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *