A Voces viene con su tema “Amanesigue” para poner el ritmo en las fiestas decembrinas

Redaccion El Tequeno

Buscando rescatar las tradiciones venezolanas, sobre todo en esta época navideña, el grupo musical A Voces, viene con su tema promocional “Amanesigue”, que recuerda cómo las familias amanecen y entre todos ponen algo para seguir la fiesta.

El grupo A Voces está conformado por Edgar García Carrasco, Edgar García Durán y Fabi Aranaga, quienes al ver que tenían un material guardado desde hace más de 30 años, “nos dimos cuenta que era una falta de respeto con nosotros y con Venezuela no podía quedarse escondido tan hermosas piezas”.

Fabi Aranaga, relató que al ver la situación que se vive en el país, “buscamos crear un grupo, donde se rescaten las tradiciones, y ver que a pesar de los problemas, siempre debemos mantener las costumbres, el amor, la familia, la navidad, por eso decidimos apostar a este proyecto y de allí nació A Voces”.

Detalló que “A Voces busca transformar y rescatar las tradiciones de las familias venezolanas, que si siempre teníamos para hacer 10 hallacas y hoy para una, no importa, tenemos que mantener la fe y la esperanza”, dijo Aranaga.

Anunció que para este próximo año vienen con una nueva producción de Floklore, “todos los autores serán venezolanos, así como en la segunda producción para este 2020, que será de boleros”.

Dijo que A Voces es música en esencia, “ya no es un secreto A Voces, es tradición, familia y todo el mundo lo sabe”.

Doreen Aile Oyon

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Los científicos han descubierto un agujero negro ‘monstruoso’ que es tan grande que no debería existir

Los científicos han descubierto un “agujero negro monstruoso” tan grande que, en teoría, no debería existir. Es un agujero negro estelar, el tipo que se forma después de que las estrellas enormes mueren, colapsan y explotan. Los investigadores habían creído previamente que el límite de tamaño no era más de […]