Abatido homicida en pleno centro de Los Teques tras enfrentarse al Cicpc

Un hombre de 34 años identificado como Juan Ramón Ontiveros, cayó abatido la mañana de este jueves en pleno centro de la ciudad de Los Teques tras enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC)

El suceso ocurrió en la calle Ribas de la capital mirandina a las 9 de la mañana. Ontiveros venía siendo seguido por los pesquisas tras ser investigado por estar presuntamente implicado en un doble homicidio ocurrido en la carretera vieja Caracas – Los Teques a principios del mes de febrero.

Los efectivos habían dado con el paradero del hombre y le hacían seguimiento, al verse acorralado comenzó a disparar a los uniformados quienes repelieron la acción. Ontiveros fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Ontiveros estaba investigado por el asesinato de Ana María Pastor Antolino y José Luis Miranda de 64 años de edad. En el sitio se recolecto una pistola marca Browningn, calibre 9 mm y dos conchas calibre 9 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *