Abatido lugarteniente de «Wileixis» en Los Teques

Tras operativo de seguridad desplegado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas Cicpc, está madrugada cayó abatido en Los Teques, Leonardo José Pimentel alias “Leo Petare”, lugarteniente del líder negativo “Wileixis”
El delincuente se habría movilizado de la zona donde residía tras operativos de seguridad. Estaba solicitado por ocho homicidios y otros delitos que ejecutaba en la parroquia Petare .
Hasta ahora las autoridades no han informado el sitio exacto en el que se encontraba el delincuente en la capital mirandina.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Denuncian que miedo profundo a las consecuencias de falta de gasolina obligó a radicalizar la cuarentena

Para William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Gusicaipuro, aseguró que las razones de la radicalizacion de la cuarentena van más allá del tema Covid-19, «es por miedo a un definitivo levantamiento popular». «Se profundiza la cuarentena y el modo que encontraron para ello fue eliminar el transporte […]