Al menos un herido deja choque entre camiones en la Panamericana

Al menos una persona resultó herida la tarde de este sábado al quedar atrapada dentro del vehículo de carga que conducía por la carretera Panamericana. El siniestro obligó a las autoridades a cerrar la vía sentido Caracas.
El choque ocurrió a la altura de la entrada al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). Dos camiones habrían chocado frente al semaforo quedando atrapado dentro de la pesada unidad uno de los chóferes. 
Es el segundo accidente que se registró este sábado en vías mirandinas. Más temprano un camión que trasladaba combustible volcó en la Autopista Regional del Centro #ARC después del tunel de Los Ocumitos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

«No sé cuándo acabará todo esto»: el drama de vivir sin agua en Venezuela

La precariedad de las condiciones de los servicios públicos en Venezuela aumenta cada día, una situación que afecta gravemente a la población que, en ocasiones, no tiene acceso al agua. La fuerte escasez de agua en los hogares venezolanos es grave, los camiones cisterna, solo son accesibles para ciertos hogares, […]