Al menos un herido dejaron accidentes provocados por lluvias en la Panamericana

Al menos cuatro accidentes de tránsito se registraron durante la mañana de este jueves en la carretera Panamericana, producto de la imprudencia de los conductores al circular por la importante arteria vial con el pavimento mojado por las constantes lluvias.

Cerca de las 7:00 de la mañana se registró un choque contra un poste y posterior vuelco a la altura del kilómetro 19 de la carretera Panamericana, pocos metros después del puente de Carrizal, sentido Caracas –Los Teques  afectando el tendido eléctrico. El siniestro dejó sin servicio de televisión e internet de la empresa Inter a parte de Carrizal y San Antonio de los Altos.

Minutos después se registraba gran congestión en el kilómetro 18 al caer de su vehículo un motorizado cuando se desplazaba en dirección a la capital mirandina. El joven fue atendido por efectivos de Protección Civil quienes lo trasladaron a un centro de salud cercano.

Mientras que a pocos metros otro carro volcaba la altura de la entrada de Carrizal, vía La Cascada, se  trató de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, cuyo conductor perdió el control producto del pavimento húmedo. Las autoridades exhortaron nuevamente a los usuarios a conducir con precaución especialmente si está lloviendo. 

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFILES SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: