Alcalde José Fernández anunció aumento de 100 % en salario de trabajadores de la alcaldía

El alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, anunció un aumento de 100 % en los salarios de todos los trabajadores de la alcaldía, luego que en Cámara Municipal los concejales aprobaran por unanimidad un crédito adicional destinado al referido incremento.

“Que una alcaldía diga que al día de hoy cubrió todo el presupuesto del año es un gran logro  gracias a la confianza que tienen esos vecinos y comerciantes en esta gestión”, dijo Fernández, durante su intervención en la sesión de este martes, agregando que es “increíble que al 31 de mayo ya había cubierto el presupuesto de todo el año”.

“En cinco meses cubrimos presupuestariamente todo el año, qué vamos hacer de ahora en adelante, lo primero es que estamos pidiendo a los concejales un crédito adicional, pensando en nuestro personal, que  estos primeros ingresos sean para aumentar en 100 % el salario del personal, se aumentará a todo el personal”, dijo.

Mes a mes vamos a revisar para ir mejorando

Agregó que está un poco contento y triste, “porque estamos claros que este tipo de aumento no es un cartón de huevo, aunque para nosotros haya sido un logro tener un superávit en la recaudación sabemos de las necesidades que tenemos cada uno de nosotros y lo que está viviendo el pueblo”.

Se comprometió con revisar mes a mes a los salarios para incrementarlos y así tratar de palear la hiperinflación que acorrala y llenada de desesperanza y desesperación a los venezolanos que cada día pueden comprar menos.

A punto del colapso

Fernández advirtió sobre lo que podría ocurrir en las próximas semanas producto de la “ineficiencia” del gobierno nacional. “Todos hemos visto las fotos de La Mariposa y estamos padeciendo fallas en el suministro de agua y ahora lo que nos viene con la luz, acuérdense que no hay luz sin agua ni agua sin luz en Venezuela, ya los expertos en la materia del nefasto gobierno de Nicolás Maduro  están hablando de apagones que pueden durar entre dos y tres días por el problema eléctrico, un país que hoy está colapsando”.

Aprovechó para agradecer a quienes en diciembre se sumaron al movimiento ciudadano con el que logró reelegirse e impedir que, como en el caso de otros municipios opositores, llegara la “garra destructora del chavismo”.

“Qué sería de San Antonio hoy si estuvieran gobernando ellos, que pasaría con las invasiones, los moto taxistas, cómo estaríamos de buhoneros en este pueblo, por eso es que estoy seguro que en la historia eso que hicimos nosotros nos lo va a reconocer, porque estamos luchando todos para preservar este municipio, para aguantar esta locura a la que nos ha llevado la dictadura de Maduro”.

Daniel Murolo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *