Alcalde José Luis Rodríguez entregó uniformes a Protección Civil Carrizal

La Alcaldía de Carrizal suministró este miércoles nuevos uniformes a  los funcionarios de Protección Civil Carrizal, para que continúen con su importante labor de prevención y rescate, así lo declaró la primera dama, Clara Mirabal.

“Felicito a todo el equipo que a pesar de las dificultades han salido adelante, habitamos en uno de los municipios más vulnerables, pero Protección Civil de Carrizal ha sabido solventar los problemas; eso es lo que nosotros queremos para el estado Miranda, que hayan hombres y mujeres comprometidas y que este trabajo se vuelva macro”, agregó.

Por su parte el alcalde José Luis Rodríguez felicitó y agradeció la labor de los funcionarios, “estamos orgullosos de todos y cada uno de ustedes, su labor en pro de nuestros vecinos es invaluable”, dijo.

Asimismo, José Medina, Director de Protección Civil Carrizal, agradeció al burgomaestre José Luis Rodríguez por el acto y la entrega de uniformes a todo el equipo.

“Estamos agradecidos por esta donación de 15 uniformes para nuestro equipo. Incansablemente trabajamos para nuestro municipio y todos los Altos Mirandinos, lo que queremos es hacernos notar en otras zonas de Venezuela y que tomen nuestro ejemplo para crear un mejor país” finalizó Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *