Alcalde Josy Fernández: “Los Salias sigue estando libre de coronavirus”

El alcalde José Fernández “Josy”, informó que tras recibir el resultado del examen PCR, de la vecina de La Rosaleda, que dio negativo, el municipio Los Salias, sigue estando libre de Covid-19.

Fernández, indicó que ya la enfermera que en una prueba rápida había dado positivo, resultó negativo para coronavirus y ya se encontraba en su casa, asegurando que hasta el momento en la localidad no se tiene reporte de algún paciente sospechoso, o positivo.

Asimismo, llamó a los vecinos a seguir cuidándose, “es nuestro deber estar pendientes de todo lo que sucede en el Municipio, sobre todo en relación al coronavirus, por eso si hay algo que los afecte, o alguna prueba rápida ha dado positivo, llámanos, no olvides que somos ejemplo en el manejo preventivo de esta pandemia y seguimos dando todo por San Antonio”, declaró.

Caso Utal

En torno a las denuncias sobre la presencia de venezolanos positivos para Covid-19, el concejal y presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Edgar Laya, indicó que luego de hacer reconocimiento y seguimiento, se logró verificar que el Utal funcionaba como centro de aislamiento para personas que debían estar en cuarentena, pero estaban negativas para coronavirus.

“Algunas de estas personas dieron positivo para Covid-19 en la prueba rápida pero negativo en la PCR, y ya todos se encuentran en Distrito Capital, que es de donde son, ya fueron dados de altos”, reseñó Laya.

Agregó que tanto el Gobierno Municipal, como la Cámara de Los Salias, serán garantes que los centros de aislamiento sean para ese uso y se cumplan los protocolos sanitarios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Operativos de atención médica primaria está llegando a todas las comunidades de Los Salias

Más de 60 personas han sido atendidas en los operativos de atención médico primaria realizadas en el Pueblo y la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos, por el presidente de la Comisión de Salud, concejal Francisco López Haddad. López Haddad, indicó que estas “mini jornadas se estarán […]