Alcalde Josy Fernández oficializó apoyo a la plancha de La Fuerza del Cambio  

La plancha de La Fuerza del Cambio en Los Salias recibió públicamente el apoyo del alcalde de esa jurisdicción José Fernández “Josy”, durante un acto realizado en el Teatro Municipal Vidal González, ubicado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias.

“Este es el mejor equipo, este es el mejor grupo, son sanantoñeros, vecinos que van a defender San Antonio seguro, que van a llegar a esa cámara municipal y lo van a dar todo por este municipio, gente extremadamente honesta”, reseñó el burgomaestre al final el acto, en el que más de un centenar de vecinos participaron en compañía de los 14 abanderados.

Dijo que a diferencia de otras planchas, conformadas por personas que han cometido irregularidades y que incluso tienen expedientes abiertos en cuerpos policiales, “la de La Fuerza del Cambio es de gente trabajadora que ahora asume esta responsabilidad como concejales”.

Por su parte Edgar Laya, candidato a concejal, agregó que para la plancha que integra es “sumamente importante el apoyo porque ratifica la convicción democrática y ratifica que somos el mejor equipo para defender nuestro municipio el 9 de diciembre”.

Reiteró que cuentan con el respaldo de 8 organización  políticas, “nos respaldó la sociedad civil a través de una asamblea de ciudadanos y hoy, en la recta final, nos respalda nuestro alcalde, lo que nos hace sentir profundamente orgulloso y convencidos de que este 9 de diciembre San Antonio quedará en manos de la democracia y no vamos a entregarlo por nada del mundo, porque seguirá siendo referente nacional”.

Laya recordó que el concejal es el principal nivel de representación de los ciudadanos, “desde el Concejo Municipal se toman decisiones importante, transcendentales, no podemos permitir que por nada en el mundo el Plan de Desarrollo Urbano Local cambie, que una cámara de concejal que no sea de San Antonio, que sea ajena a nuestros intereses, ajena a la propiedad privada, cambie el desarrollo del municipio y se convierta en un municipio anárquico con desarrollos informales en nuestras montañas que son uno de nuestras principales características”.

Por su parte Fernández reiteró el llamado a votar, “no entregues la llave de tu casa, no vayas a entregar a San Antonio, vamos a salir de la dictadura y nuestro pueblo va a quedar como uno de los pocos pueblo del país donde nunca sus vecinos permitieron que entrara la dictadura”, dijo.

 

Daniel Murolo

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *