Alcaldía de Carrizal pinta paso peatonal en plena Panamericana desatando el caos

Como “improvisadas e insólitas” calificó el coordinador municipal de Encuentro Ciudadano en Carrizal Yvan Piquel,  los trabajos que la Alcaldía de Carrizal realizada en la Panamericana, donde pintaron un paso peatonal generando kilometricas colas.

Piquel aseguró que la ‘improvisación del Psuv ha destruido todo lo que toca y Carrizal no es la excepción del desastre”, reseñó en referencia a los trabajos de recuperación de la pasarela a la altura de Superlider.

“El brillante alcalde se le ocurrió inhabilitar la pasarela que estaba en mal estado, pintando un paso peatonal en plena vía rápida, lo que resulta insólito”, reseñó el dirigente político.

Aseguró que la improvisada acción está generando” un caos y cola brutal de varios kilómetros en la príncipal vía de los Altos Mirandinos”

Dijo que el burgomaestre debió primero tener la estructura que reemplazaría la dañada antes de pintar un paso peatonal que además se generar un embudo pone en peligro la vida de cientos de personas que viven en la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *