Alcaldía de Los Salias llevó jornada de desinfección y fumigación a Figueroa

En el marco del Plan Municipal de Contingencia por Covid-19, la Alcaldía de Los Salias, junto al Concejo Municipal y Protección Civil, efectuaron una jornada de desinfección y fumigación en el sector de Figueroa.

La actividad estuvo dirigida por el alcalde José Fernández “Josy”, quien resaltó que continuando con el operativo de desinfección con hipoclorito, se realizó la limpieza de calles y fachadas de las viviendas, para luego pasar con el camión vactor.

Además, efectuaron la fumigación por toda la comunidad, esto ante el incremento de zancudos y otros insectos en la zona.  Fernández detalló que el personal a cargo de Jesús Rosso, estará fumigando en todas las comunidades y urbanizaciones del Municipio.

Destacó que estas medidas se implementan con el objetivo de seguir manteniendo a raya el virus, y contribuir con la salud de todos los vecinos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Ministro de Trinidad y Tobago renunció tras negarse a participar en negocios vinculados con el régimen

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, informó este jueves que el ministro de Servicios Públicos de Trinidad y Tobago, Robert Le Hunte, renunció hace algunos días tras negarse a participar en negocios de ese país con el régimen de Nicolás Maduro. “Renuncia el ministro de servicios públicos de Trinidad […]