Alcaldía de Los Salias sigue distribuyendo agua ante bombeo con poca presión de Hidrocapital


Por cuarto día consecutivo el Plan de Contingencia Municipal activado por el alcalde José Fernández “Josy”, continúa abasteciendo a los vecinos de San Antonio con agua a través de camiones cisternas.

El operativo, activado para dar respuesta a la emergencia generada por el apagón del 7 de marzo, es  supervisado tanto por el burgomaestre como los concejales.

Según el cuatro boletín de la sala situacional, instalada en la sede de Protección Civil, luego de 10 días sin agua los habitantes de los Altos Mirandinos comenzaron a recibir el servicio, sin mucha presión, desde el domingo.

Sin embargo el día domingo suministraron agua en varios sectores de San Antonio como O.P.S., Bosmat, Alfredo, Casa Hogar Ana, Casa de Reposo Mamá Imby e Inon.

Fernández  agradeció a los vecinos de la Urbanización Club de Campo por permitir que se utilizara su llenadero para surtir el camión cisterna para la municipalidad.

Para horas de la mañana del domingo, los sectores de El Amarillo, Pozuelo, Potrerito, Parque Residencial San Antonio (Los Marrones), algunas calles de Figueroa, Zona Industrial Las Minas, La Arboleda, El Limón, Residencias El Mirador, la parte alta de La Anunciación y Rosalito permanecían sin recibir agua.

Anunció que el Plan de Contingencia Municipal realizará reuniones en cada sector durante la semana con el fin de unir esfuerzos ante la emergencia municipal convocando de esta manera a comerciantes, empresarios, juntas de condominio, representantes vecinales y voluntarios profesionalizados.

Dijo que sala situacional pone a disposición el siguiente número telefónico de atención al vecino: 02127140191. 

Nota de Prensa / Siloe Peña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *