Alertan a la comunidad internacional sobre el asesinato de dos comunicadores a manos de las Faes

Redaccion El Tequeno

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela (FAES) asesinó el pasado 21 de agosto a dos trabajadores de la planta televisiva Guacamaya TV, en el estado Zulia.

lapatilla.com

De acuerdo a la denuncia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el hecho ocurrió durante un enfrentamiento, donde resultaron muertos Andrés Eloy Nieves Zacarías, y el hijo del dueño del canal, Víctor Torres.

En ese contexto, la embajadora de Venezuela en Argentina Elisa Trotta Gamus, condenó enérgicamente el hecho, y denunció ante la comunidad internacional esta nueva ejecución por parte de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro.

Denunciamos ante la comunidad internacional los asesinatos de los comunicadores Andrés Eloy Nieves y Víctor Torres a manos de las FAES, el grupo de exterminio que usa la dictadura de Maduro para asesinar a los venezolanos. ¡No podemos normalizar esta aberración!, escribió en su cuenta en la red social Twitter Twitter.

La diplomático hizo un llamado a los dirigentes, parlamentarios y defensores de Derechos Humanos de la región y del mundo, para que denuncien la situación que ocurre bajo el amparo de la tiranía chavista.

Están matando a nuestro pueblo por hambre, falta de medicinas y ejecuciones extrajudiciales avaladas por la dictadura”, sentenció.

Con información de Alberto News

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Delsa Solórzano condenó la falta de atención médica a los presos políticos

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de privar a los presos políticos de recibir atención médica en medio de la pandemia del COVID-19. Centro de Comunicación Nacional “Basta de indolencia e indiferencia. Nuestros presos políticos tienen graves padecimientos de salud”, expresó Solórzano […]