Altos costos impiden que otras compañías puedan absorver a usuarios de DirecTV

El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, considera que no hay compañía que tengan la capacidad de poder atender al universo de clientes que va a quedar sin el servicio de DirecTV.

Por Descifrado.

Oliveros considera que los precios de la televisión por suscripción son ridículos y no reflejan la realidad, “No hay capacidad de las compañías restantes para prestar servicio a los usuarios que quedaron sin DirecTV, especialmente porque es muy costoso”.

Asimismo, el economista indicó que “lo ocurrido con DirecTV es muy triste porque significa menos empleo directo e indirecto; incluso menos impuestos, aunado a la opción de los venezolanos de poder elegir”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Al borde de un nuevo default, Argentina reaviva negociación por la deuda

Al borde de un nuevo default casi 20 años después, el gobierno argentino se esfuerza por encarrilar su negociación para un canje de 66.000 millones de dólares de deuda, con un plazo límite este viernes cuando vencen 500 millones de dólares de intereses. El país sudamericano, que se dirige hacia […]