Anaqueles “pelados” luce el único supermercado de San Diego de los Altos

Detergentes, galletas, avena y salsa picante eran los únicos productos que este domingo lucia en sus anaqueles el único supermercado de la población mirandina de San Diego de los Altos, donde según reseñan habitantes tienen meses sin ver azúcar, leche, pasta, arroz y café.

“Esto da dolor, es un reflejo del país”, reseñaba María Vegas, residente de la referida parroquia del Municipio Guaicaipuro, mientras observaba la nevera de la zona de charcutería del referido local, en la que solo se observaban un par de piezas de jamón.

Asegura que los habitantes de San Diego de los Altos deben viajar hasta Carrizal, San Antonio e incluso Los Teques para poder comprar alimentos, pues tanto el supermercado como los abastos de la zona están “pelados” desde hace meses,

Reseñó que si no fuera por las bolsas CLAP que le llegan a algunos vecinos muchos no tendrían absolutamente nada que comprar para comer. Platanos, papas, yuca, tomate y cebolla era lo poco que podían comprar este fin de semana.

Temen que la situación empeore en las próximas semanas y que el supermercado cierre definitivamente pues ya no tiene prácticamente productos que ofertar. “Estamos hablando de gente desempleada, esto cada día pinta peor”, reseñó.

Daniel Murolo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *