Aprehendidos tres Polimirandas y dos PNB que pedían a una víctima Bs. 600 millones

En pleno acto flagrante fueron privados de su libertad el supervisor jefe Carlos Martínez, los oficiales James Hurtado, Anthony Rene Caraballo Villarroel, adscritos a Dirección de Investigaciones Penales de la Policía del estado Miranda, junto a los oficiales de la PNB en comisión de servicio Yeison Rodríguez Cisneros, y Isrrael Silvera Carrasco.

El Ministerio Público a través de la fiscalía séptima en la entidad coordinó con efectivos del Comando Nacional Antiextrosión y Secuestro de la Guardia Nacional una entrega controlada, donde fueron aprehendidos los funcionarios anteriormente señalados.

La detención se produjo en la carretera nacional La Raiza frente a la Panadería Los Ángeles, parroquia Cartanal del municipio Independencia luego de una denuncia formulada por una víctima al cual los uniformados le solicitaban dinero para no involucrarlo en un hecho punible.

El denunciante manifestó a las autoridades que estaba recibiendo llamadas y mensajes de texto por parte de presuntos Funcionarios de la Policia de Miranda, donde le exigían la cantidad de 600.000.000 millones de bolívares en efectivo, a cambio de no  atentar contra su vida ni la de sus familiares.

El agraviado también señaló  que días atrás había realizado el pago de 200 dólares americanos para la entrega de su vehículo a cambio de no simular que adentro  se encontraba droga oculta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *