Aseguran que votar por Héctor Rodríguez será condenar a Miranda en la pobreza

El coordinador municipal de Voluntad Popular en el municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino, aseguró que votar por el candidato del Psuv a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, significaría para el pueblo mirandino condenar a la entidad al atrasó, a la pobreza, a la corrupción y a la inseguridad.

“Este señor, cuando fue Ministro de Educación, nunca le importó e implementó ningún programa, ninguna acción que permitiera mejorar el sector educativo en el país, porque según él, la educación pondría a la gente ‘escuálida’. Este mismo señor, hijo de Maduro políticamente, cuando fue Ministro de Educación le negó los recursos y la homologación a los docentes mirandinos y ahora en su campaña viene a decir que pagará las deudas, esto es una burla que tenemos que rechazarla cuando vayamos a votar el 15 de octubre”, dijo.

Asimismo, Cimino rechazó la campaña millonaria que lleva adelante Rodríguez en toda la entidad, con recursos de los venezolanos, en la que señala que recuperará la vialidad en la entidad.

“Es importante destacar que las competencias de la vialidad en el estado Miranda estaban a cargo del Ejecutivo regional, sin embargo, en 2009, por vía decreto presidencial, la administración de dichas vías fueron transferidas al Gobierno nacional. Es una farsa la del señor Héctor Rodríguez que dice que mejorará las vías de nuestro estado. Si el Ministerio de Transporte Terrestre no ha podido mantener esas infraestructuras, menos podrá él. También ocurre con el sector salud, cuando en ese mismo año el gobierno nacional le quitó los 19 hospitales, los 250 ambulatorios y más de seis mil trabajadores a la Gobernación”, expresó.

En ese sentido, señaló que en contraste a esa opción, los mirandinos tienen la oportunidad de votar por Carlos Ocariz, quien a su juicio una vez electo como Gobernador, trabajará en la construcción de una Miranda de Progreso para todos por igual.

“Además Ocariz, desde el Gobierno de Miranda, continuará en la lucha por el cambio de país que tanto anhela el pueblo venezolano. Nuestro nuevo Gobernador sin duda mejorará la calidad de vida de los mirandinos. Cuando fue alcalde del municipio Sucre, en el que trabajó incansablemente en la jurisdicción con el barrio más grande de América Latina, construyó numerosos espacios deportivos y recreativos, fortaleció la policía con las mejoras salariales y dotación de sus funcionarios, y llevó a cabo muchos otros proyectos sociales”, concluyó./NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *