Asesinan Polimiranda durante asalto a bus que tenía como destino Los Teques

Un oficial agregado de la Policía del estado Miranda (Polimiranda),  quien respondía al nombre de Jesús Vílchez, fue asesinado ayer durante un robo en un transporte público en la vía hacia Los Teques.


Se conoció que tres antisociales abordaron una unidad en Plaza Venezuela, que tenía como destino Los Teques. Cuando iban a la altura del distribuidor Longaray, uno de los delincuentes sometió al conductor y lo obligó a dirigirse hacia Tazón.


Tras esta acción, los criminales comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros e hirieron a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se hallaba en el autobús. 


El uniformado de Polimiranda, que estaba de civil sentado en los últimos puestos, intentó frustrar el robo en el transporte, pero se resbaló con la sangre del militar herido y los pillos le propinaron un disparo en la cabeza.


Los involucrados le robaron al ofcial su arma de reglamento y se bajaron del vehículo huyendo hacia el sector Turmerito.


Vílchez fue trasladado hasta un centro asistencial, pero falleció minutos después de haber ingresado, mientras que el uniformado de  la GNB recibió atención médica y su estado de salud es estable.

Deja un comentario