Atracadores actúan a sus anchas en El Nacional ante ausencia de Polimiranda y Poliguaicaipuro

Ante la ausencia de efectivos tanto de la Policía de Miranda como de Poliguaicaipuro, tres sujetos armados actúan a sus anchas en el callejón El Zanjón del barrio El Nacional, atracando cada mañana a los vecinos que salen a trabajar.

Habitantes del popular sector guaicaipureño, exigieron tanto a la alcaldesa como al gobernador garantizar presencia policial constante en la zona, “en la prensa sale casi a diario que graduaron un pocote de policías nuevos, pero en El Nacional nos preguntamos dónde están”, reseñó el denunciante.

Narraron que los delincuentes atracan a todo el que se dirija a la estación Ayacucho del Metro Los Teques entre las 5:00 am y 6:00 am. Pese a los constantes llamados tanto a la policía regional como municipal, siguen sin recibir respuesta.

“Nos sentimos abandonados, solo vienen a buscar votos y luego se olvidan del pueblo, estamos hartos de tanto peloteo”, remató el vecino, tras narrar que tanto a él como a su hijo los despojaron de sus celular y efectivo la mañana del martes.

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *