Aumentan a tres denuncias contra embalsamador de San Antonio por actos lascivos

Al menos tres acusaciones por actos lascivos recaen sobre Agustín Martínez, quien fuera capturado el mes pasado en San Antonio de los Altos tras presuntamente abusar de dos  adolescentes. 


Martinez, conocido por ser el embalsamador del pueblo de San Antonio, se mantiene en los calabozos de la policía municipal de Los Salias por el caso de una adolescente a la cual invitó a su casa con la intención de instruirla en el oficio procediendo a hipnotizarla y solicitándole realizar actos impropios, como masturbarse delante de él.


Otro adolescente de 17 años, acusó igualmente a Martínez de haber abusado de él dentro de la vivienda del embalsamador ubicada en el sector Potrerito de El Amarillo. 


Una tercera denuncia se habría formulado recientemente contra el sujeto, se trataría de una mujer que aseguró que fue abusada por Martínez  hace algunos años. 


Las investigaciones realizadas no descartan el uso de sustancias psicotrópicas con las que los sometía e incluso la participación de otras personas que ayudaban a captar a los menores.

Vía El Pitazo

Deja un comentario