Aveledo y Josy Fernández aseguran que protesta del sábado creará conciencia en el mundo

Ramón Guillermo Aveledo, vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Frente Amplio Venezuela Libre, reiteró este jueves durante un encuentro con el alcalde de Los Salias José “Josy” Fernández, que la “protesta mundial” de este sábado contra el gobierno y las elecciones presidenciales del 20 de mayo servirá para crear “conciencia” en el mundo.

Aveledo, quien sostuvo una reunión con el burgomaestre sanantoñero, recordó que está pautada  una jornada mundial en varias decenas de ciudades para “despertar en la opinión pública la conciencia de la verdadera naturaleza de lo que está en juego en Venezuela”, dijo.

Aunque no ofreció mayores detalles de esta manifestación, confió en que la actividad será seguida por los venezolanos que han abandonado su país en los últimos años en medio de la crisis económica.

Por su parte Fernández recordó que la diáspora sanantoñeros supera ya los 15 mil vecinos, quienes hoy viven en prácticamente todos los países del mundo y quienes sin duda se sumarán a esta jornada pautada por el Frente Amplio Venezuela Libre.

El burgomaestre consideró que este frente internacional junto a la “fuerza adicional que son los venezolanos en el mundo” sumarán presión contar el gobierno de Nicolás Maduro.

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *