Bandera Roja pide a su militancia votar por Carlos Ocariz en la tarjeta de UNT

El Comité Político Regional de Miranda del partido Bandera Roja, anunció este viernes que tras la decisión “arbitraria” del TSJ de confiscar en 2013 su tarjeta, decidieron respaldar a Carlos Ocariz llamando a emitir el voto el próximo 15 de octubre en la tarjeta de Un Nuevo Tiempo.

“Esto lo hacemos como una opción de respeto a la amplitud, la solidaridad y la perseverancia tan necesarias entre quienes compartimos esta dura lucha contra el régimen despótico y dictatorial”, reseñó en rueda de prensa Pedro Arturo Moreno, presidente de la referida tolda.

En compañía del presidente del partido UNT en la entidad, José Luis Rodríguez, el dirigente de BR recordó que los sectores democráticos “quienes pugnamos por un cambio político hacia el progreso, el desarrollo y la justicia social en Venezuela, vamos a apoyar a Carlos Ocariz para que la Gobernación de Miranda siga siendo un punto de apoyo en la lucha por el cambio político en el país”.

“Su experiencia como luchador social y político nos lleva también a solicitarle que enfrente el reto de una administración que ha sido agobiada y torpedeada desde el Ejecutivo Nacional, negando los recursos necesarios para atender los requerimientos y compromisos laborales y montando una gobernación paralela con el doble del presupuesto con el que cuenta la legítima”, dijo.

Aclaró que la alianza con UNT no es sólo por las elecciones regionales, sino que busca extenderse en el tiempo para en “conjunto lograr recuperar la democracia en el estado y el país”.

Por su parte Rodríguez agradeció la confianza por parte de BR en seleccionar la tarjeta azul para que su militancia y simpatizantes voten por el candidato unitario, “acá no hemos parado un solo día, seguimos trabajando más unidos que nunca para garantizar el triunfo de Ocariz el próximo 15 de octubre”, reiteró el representante de UNT en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *