Bianco, el camión de comida italiana que enamora con su terraza

Pocos días después de su estreno en la movida de los camiones de comida (food trucks) de Caracas, Bianco se consolida como una alternativa para disfrutar de la gastronomía italiana de una manera no conocida antes en la ciudad.

Bianco nació como un emprendimiento entre cinco primos. El camión es el primero en su estilo con contar con una terraza, situada en el techo del vehículo, donde los visitantes pueden almorzar o cenar pastas fetuccini o fusilli con pesto, fileto o cuatro quesos.

También cuentan con bocadillos como ravioles fritos de queso y pesto, tequepizza y arancini con salsa Bianco (mayonesa perfumada con parmesano y ajo), salsa Genova (mayonesa combinada con pesto genovés) o salsa bbq italiana (tomate spacy con hierbas italianas).

Cuentan con bombolinis de Nutella, merengadas de biscotti y tiramisú como postre. También están las opciones de los frapuccinos de caramelo, mocca y tiramisú. Además tienen planes de incorporar otros platos a su menú, como pizza y pasticho.

Primer evento

El viernes 26 de octubre fue la primera actividad oficial de Bianco como el primer camión de comida con terraza de Caracas. Participaron en un evento para todo público realizado en la urbanización Terrazas del Ávila, al este de la ciudad, donde también hubo otros food truck con variedad en gastronomía.

Ese fin de semana recibió a cientos de comensales encantados, primero al ver el colorido del camión y su terraza, después por su comida y bebidas luego probarlas.

Nueva ruta

Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre, Bianco Food Truck estará por primera vez en el oeste de Caracas, en un lugar ideal para compartir con amigos y familiares, en la Hacienda La Vega, entre las 12:00 del mediodía y las 10:00 de la noche. La entrada es gratis.

Para mayor información de los lugares donde estará el camión de comida, puedes seguirlos en sus redes digitales como @BiancoFoodTruck en Instagram y Twitter, ahí también conocerás más sobre este emprendimiento venezolano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *