Bomberos de Miranda en Los Salias sin unidad bomba para atender emergencia 

El candidato a concejal al Municipio Los Salias por la alternativa democrática Edgar Laya, calificó de “deplorable” el estado actual de la estación de bomberos del estado Miranda ubicada en San Antonio de los Altos.

Narró que luego de hacer varias visita al referido cuerpo de rescate pudo corroborar de primera mano las carencias del lugar, “no hay médicos, no hay insumos, medicinas, ambulancia, comedor, los bomberos están prácticamente sin botas y uniformes, entre otras”.

“Pero lo más grave es que según información obtenida por la contraloría ciudadana, el camión bomba para supresión de incendios fue retirado hace meses a un municipio de los Valles del Tuy, es decir, que si llegara ocurrir un incendio en el municipio, los bomberos de Miranda no tienen como atender la emergencia”.

Laya dijo que se trata de una situación sumamente grave que debe ser denunciada por todos los sanantoñeros y exigirle “al sujeto que ocupa la gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, que devuelva el camión de bomberos a Los Salias y que recupere la estación” .

Agregó que es increíble que dos bomberos estén presos por “decirle burro a Maduro mientras que quienes desmantelaron las estaciones de bomberos y llevaron al país al colapso total siguen en libertad. No tengo duda de que algún día se hará justicia” .

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *