Botón de la Vida sigue llegando a más adultos mayores en Los Salias

Este sábado, alrededor de 50 adultos mayores del municipio Los Salias, recibieron su Botón de la Vida, dispositivo que los conecta de manera directa con funcionarios de Protección Civil (PC), quienes están dispuestos para atender cualquier emergencia.

La entrega estuvo a cargo del alcalde José Fernández “Josy”, quien estuvo acompañado de algunos Concejales, quienes siempre están dispuestos a brindar su apoyo a quienes más lo necesitan.

La entrega se efectuó a adultos mayores que se encuentran solos y con alguna patología delicada, en los sectores La Rosaleda, Los Castores, La Arboleda, las Minas, entre otros, y ahora ellos a través de este Botón, pueden alertar al personal de PC o un familiar si tienen alguna emergencia.

Es de recordar que este programa dirigido por el Ejecutivo Local ha beneficiado a la fecha a más de 500 adultos mayores, quienes además cuenta con el enlace de las Teleconsultas Médicas, desde donde los profesionales de la salud, le pueden hacer un diagnóstico previo y verificar si ameritan traslado a algún centro médico.

Alrededor de 50 botones La Rosaleda, Los Castores, Las Minas entre otros para un contacto más directo de los adultos mayores que se encuentran solos en las casa, con un familiar o directamente con Protección Civil.

En la entrega de este sábado estuvieron presentes el alcalde José Fernández “Josy”, el concejal Daniel González, el secretario de la Cámara Municipal, Ángel Román y el director de Transparencia, Luis Sánchez Sajaro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Juan Guaidó: La gasolina no la pueden vender en dólares, nuestra moneda es el bolívar

Directo y claro. Así fue el llamado a “revelarse” y a “reunificar las luchas” en contra de la medida de aumento de la gasolina anunciada por el régimen, hizo el Presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este domingo 31 de mayo durante la sesión especial […]