Cae abatido atracador cuando se enfrentó con la policía en Lagunetica

Aterrados permanecen los residentes de la urbanización Piedra Azul, ubicada en el sector Lagunetica de Los Teques, luego que se registrara este martes el cuarto atraco armado en la zona en menos de dos meses, hecho en el que cayó abatido uno de los delincuentes.

Los residentes de la zona narraron con un grupo de cinco sujetos armados y encapuchados lograron ingresar una de las residencias de la zona, donde amordazaron a tres personas para comenzar a sacar enceres, electrodomésticos y otros artículos de valor, botín que escondieron en una zona boscosa cercana.

“Mientras los atracadores intentaban huir por la montaña, cerro que conecta con el barrio Colinas del Ángel, uno de las víctimas logro soltarse y nos alertó de lo que ocurría”, narró uno de los vecinos. En pocos minutos llegaron funcionarios de la policía quienes siguieron el rastro de los atracadores en la montaña.

Según datos aportados por las autoridades locales los delincuentes se enfrentaron con los uniformados, tiroteo en el que cayó abatido uno de los sujetos. Se logró recuperar la botín que los individuos habían escondido entre la maleza.

“Este es el cuarto atraco que se registra en 60 días”, denunció alarmada una de las residentes de Piedra Azul, quien exigió a las autoridades locales mayor presencia policial. “Acá vive la alcaldesa, imagínate sí aquí ocurre esto como será en otras comunidades guaicaipureñas”, agregó.

Daniel Murolo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *