Cámaras de seguridad graban atraco a plena luz del día en Los Teques

A plena luz del día, sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo placas 694 XJC robaron a una mujer que se desplazaba por una calle adyacente al Palacio del Deporte en la capital mirandina. 
La víctima, quien caminaba con una bolsa, es sorprendida por el delincuente, quien tras bajarse del vehículo la toma por la espalda y forcejea con ella para arrancarle el bolso.


El suceso quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona, en la que se observa claramente el número de placa del carro en el que se desplazan los delincuentes.
La policía municipal y regional activaron un operativo para tratar de capturar a los ladrones, quienes se dieron a la fuga por la avenida Bolivar de la ciudad.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Un chocolate con un toque tequeño: Gabriel Balbas lanza tableta con queso de cabra madurado

Para celebrar sus 10 años como catador de chocolates, Gabriel Balbás lanzó su propia barra en co-creación con Chocolatería Mantuano. Una tableta elaborada con 63% cacao e intervenida con trocitos de queso de cabra madurado y nueces. Se trata de una edición limitada, de la que se preveen máximo 200 […]