Caos se apoderó de Los Teques tras suspensión del servicio en el Metro

Este jueves el Metro de Los Teque suspendió su servicio generando caos en la capital mirandina, la razón:  según información oficial de la empresa fueron nuevamente víctimas del hampa, pues atribuyen la suspensión del servicio al robo de cables.

La interrupción, como en otras ocasiones, generó el caos. “Sin Metro y sin autobuses lo que queda es caminar”, reseñaba visiblemente frustrada Margot Oliva, estudiante universitaria que la mañana de ayer tuvo que regresarse a su casa.

“Hay conductores que están cobrando 12.000 bolívares de pasaje”, denunció otro de los afectados, quien exigió a la Alcaldía de Guaicaipuro buscar solución al crisis por falta de transporte que vive el municipio.

El miércoles el dirigente político Sergio Graffe pidió a la alcaldesa decretar la emergencia en materia de transporte tras denunciar que miles de tequeños deben caminar a diario varios kilómetros, incluso al caer la noche, para poder llegar a sus hogares.

El Metro Los Teques informó que habilitó unidades de transporte de Sitssa desde la estación Alí Primera hasta Las Adjuntas, sin embargo no fue suficiente y cientos debieron utilizar camiones como medio de transporte para poder atravesar la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *