Carlos Javier Arencibia: “Estoy en campaña para renovar la esperanza”

 

El coordinador político de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, aseguró este miércoles en recorrido por la comunidad de Montaña Alta, que labor de la dirigencia en miras al proceso electoral del 15 de octubre, debe ser para que el pueblo venezolano recupere la fe en el país, lo cual traerá consigo que se animen a votar.

“Todos estos meses estuvimos en las calles juntos, llenos de alegría y fe, nuestros hermanos cayeron y aun así seguimos porque teníamos esperanza. Con ella acompañándonos no hay derrota posible. Si bien los gobernadores ganarán con votos y no con esperanza, considero que lo segundo es más importante pues no solo garantizará que la gente se motive a participar en estos comicios, sino que se queden en el país y luchen hasta el final en el escenario que toque, pues es lo único que puede lograr el objetivo real que es un cambio de régimen.”, expresó.

Precisó que las batallas se van dando una a una, pero pensando en las siguientes, por lo que sostiene que se debe recuperar la confianza en los liderazgos, pero también en las posibilidades de obtener la victoria.

“Cada vez que me ataca la desmotivación, pienso en la Venezuela que vendrá, en esa que pienso construir desde el primer día del cambio, y me lleno de fuerza para seguir. Ese país que los jóvenes desconocemos, será más fácil de conseguir con gobernadores opositores y por eso tenemos que votar”, invitó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *