Carrizaleños pasaron la mitad del fin de semana sin energía eléctrica

La mañana de este lunes los habitantes del sector Poterito 2 del Municipio Carrizal, cumplía más de 20 horas continuas sin energía eléctrica; mientras que en los Altos Mirandinos registraban bajones contantes.

«Pasamos la mitad del fin de semana sin luz», reseñaba Julio Zambrano, residente del referido sector carrizaleño, donde permanecian a oscuras desde las 11:00 de la mañana del domingo.

Mientras que en la urbanización La Quinta de Los Teques aseguran que solamente el domingo «han quitado tres veces la luz, nos preocupan los equipos electrodoméstico se pueden dañar», alertaba una afectada.

En Los Salias el sábado un apagón, producto de un cortocircuito registrado en la perimetral, mantuvo sin servicio a la urbanización Las Minas prácticamente toda la tarde.

«Sabemos cuando se va, pero no cuando vuelve, cada vez se duramos más tiempo sin luz», explicaba Natalia Matos.

Redacción El Tequeño

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Vigilan cumplimiento de protocolo sanitario para comprar alimentos en San Antonio de los Altos

Las autoridades sanantoñeras mantienen activo el protocolo sanitario que deben cumplir todos los ciudadanos a la hora de salir a comprar alimentos, el mismo recomienda, entre otras puntos, que sólo un miembro por familia salga a hacer las compras. El dispositivo, que ya cumple más de 60 días, obliga a […]