Christian Jiménez, dirigente de PJ: «Gasolina comprada a Irán fue pagada por el régimen con sangre y ecocidio»

Para el dirigente de Primero Justicia en Guaicaipuro Christian Jiménez, con «sangre y ecocidio» el régimen pagó la presunta gasolina que estaría viajando en buques desde Irán hacia Venezuela. 
Aseguró que la única verdad es que no hay Gasolina en Venezuela «por que el régimen quebró PDVSA, hoy la sangre y el ecocidio pagaron la gasolina que vienen en los barcos de Irán». 
Jiménez agregó que al llegar el referido cargamento «sólo será para beneficiar a una elite que hoy ve en la venta de la gasolina un gran negocio en dolares», mientras el resto de la población seguirá en interminables colas de hasta 3 días para que le surtan de 10 a 20 litros por carro.
Agregó que es iluso pensar «que esa gasolina comprada con un oro manchado de sangre y con ecocidio será pará el pueblo, irán para las grandes mafias que operan en la estaciones de servicio a nivel nacional dónde las venden mas cara que en una bomba internacional».
El dirigente de la tolda aurinegra asegura que «no hay nada mas asqueroso y nauseabundo que escuchar a los del régimen hablar de soberania cuando la verdad es que hoy somos más dependiente de China, Rusia e Irán y hablar de Bolivariano cuando aquí Cuba no solo es un parásito sino que toma decisiones importante en Venezuela».
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Asociación Bancaria propone abrir oficinas de instituciones financieras de manera escalonada

La Asociación Bancaria de Venezuela propondrá a la Superintendencia de Bancos que un grupo de oficinas comerciales de las instituciones financieras del país puedan abrir sus puertas de manera escalonada y con horarios reducidos, según un informe al que tuvo acceso El Pitazo. La banca priva señala que la medida […]