Cicpc abatió a dos de los más buscados en Miranda

Dos de los delincuentes más buscados en el estado Miranda, fueron dados de baja por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, que tras una trabajo de inteligencia logró ubicarlos en San Fernando de Apure.

Durante las pesquisas los agentes, en conjunto con funcionarios de la Delegación estadal de Apure, llegaron a la urbanización El Recreo en San Fernando, donde encontraron a Freddy Daniel Falcón Días, alias “El Pellín” y Frederys José Falcón Díaz, apodado “Pellito”, quienes al ver las comisiones, comenzaron a disparar, por lo que se inició un enfrentamiento.

En medio de la balacera, los dos individuos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital de San Fernando de Apure, donde tras su ingresó quedaron sin signos vitales.

Por fuentes ligadas a la investigación, se conoció que en el lugar del enfrentamiento se colectaron tres armas de fuego, tipo pistola, dos calibre nueve y la tercera 22 milímetros, las cuales serán sometidas a experticias para determinar su relación con hechos delictivos.

Ambos fallecidos estaban en la lista de los delincuentes más buscados de los Valles del Tuy y tenían solicitud por los delitos de homicidio, intencional, robo de vehículos, extorsión, secuestro, asociación para delinquir y robo agravado,

Estos sujetos operaban desde el sector La Mata y están vinculados a diversos casos de robo, extorsión, secuestro y homicidio en Los Valles del Tuy.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Dirección de Mantenimiento Municipal realiza desmalezamiento en El Limón

El personal de la Dirección de Mantenimiento Municipal de la Alcaldía de Los Salias, continúa con las labores de limpieza y desmalezamiento en toda la localidad, esta semana realizaron una jornada en la urbanización El Limón. El director de Mantenimiento Municipal, Jesús Rosso, indicó que siguiendo con las políticas en […]