Cicpc desarticuló grupo delictivo dedicado a la extorsión en Los Teques

Como “Los Chikiluki” se apodada el grupo delictivo que se dedicaba al robo y hurto de vehículos y la extorsión en el estado Miranda, cuyos integrantes fueron aprehendidos por Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Los Teques.

Los mismos fueron identificados como Gabriel Antonio Rodríguez Vizcaya (21), Deyerlin Dilibett López López (25), Victoria Alejandra Almeida Burgos (19) y Luis Eduardo Jaramillo Acevedo (23).

Tenían como modus operandi portar armas de fuego y bajo amenaza de muerte someter a sus víctimas para despojarlas de sus vehículos y pertenencias de valor, posteriormente, se comunicaban con los afectados para solicitarles grandes sumas de dinero a cambio de la devolución de los vehículos.

Durante la detención se logró incautar tres teléfonos y un billete de 100 dólares americanos. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

Redacción El Tequeño

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Un centenar de trabajadores denuncian violación de sus derechos por parte de empresas mirandinas

Trabajadores de media docena de empresas ubicadas en los Altos Mirandinos, se reunieron para pedir respuesta sobre las denuncias que han venido presentando ante instancia como Inspectoria de Trabajo, Defensoria del Pueblo, Defensoría Pública, (Fiscalia) alcaldía de Guaicaipuro y Gobernación de Miranda. Denuncian que han acudido en repetidas oportunidades para solicitar […]