Cicpc mata en enfrentamiento al delincuente más buscado de Altos Mirandinos

Como José Felix Rivas Villarroel fue identificado el hombre que murió al presuntamente enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en la entrada de la comunidad de Guaremal, en la carretera Panamericana.
El tiroteo ocurrió la noche de este sábado 4 de abril, cuando las comisiones de uniformados estaban patrullando en busca de una camioneta que había sido robada, horas antes.
En la entrada de la populosa barriada capitalina avistaron una camioneta Toyota Merú, color azul, que esquivó la comisión y se originó una persecución.
En la acción el delincuente volteo el vehículo y salió de el disparando contra las comisiones, donde los uniformados repelieron la acción, iniciándose un intercambio de balas dónde resultó herido Villarroel.

Al herido lo trasladaron a la sala de emergencia del Hospital es Victorino Santaella dónde fallece pese al esfuerzo de los galenos para salvarlo.
«El José Felix» estaba solicitado por Homicidio calificado y era el delincuente más buscado de los Altos Mirandinos.
Se manera extraoficial se conoció que un segundo hombre fue abatido al darse a la fuga.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Guaidó reiteró la lucha: Vamos a derrotar la última dictadura del continente

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, advirtió a la dictadura de Nicolás Maduro que con la represión no detendrán la fuerza y aspiración de cambio que anhelan los venezolanos. “En tiempos de pandemia, la dictadura ha perseguido a nuestro equipo, como si con eso detuvieran nuestra determinación de […]