Cimino: “CNE es eficiente cuando le conviene al gobierno y no con el pueblo”

El coordinador municipal de Voluntad Popular en el municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino, aseguró que la tolda naranja seguirá en las calles, barrios y comunidades de la capital mirandina para escuchar y atender las necesidades y problemáticas de los vecinos sin aspirar a ningún cargo político, esto con motivo a que dicha organización política no participará en las elecciones municipales a efectuarse en el mes de diciembre.

“Como siempre lo hemos hecho, más allá de los procesos electorales, nosotros los dirigentes de Voluntad Popular, sin importar las aspiraciones a un cargo público, hemos estado y seguiremos recorriendo sector por sector, casa por casa para buscarle soluciones a los problemas de nuestro pueblo guaicaipureño, sin importar su color o ideología política”, dijo.

En otro orden de ideas, Cimino rechazó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informara que el proceso de postulaciones de los candidatos para las municipales se realice entre el lunes y el miércoles de esta semana.

“Cuando le conviene a la señora Lucena y a los del oficialismo una elección, el CNE es rápido y eficiente, pero no lo fue cuando el pueblo solicitaba la celebración del Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro o las regionales en 2016. A petición de la asamblea nacional constituyente comunal, ilegítima por los venezolanos y por la comunidad internacional, el parcializado Poder Electoral hará de las suyas para que se dé como sea ese proceso comicial. Allí sin duda alguna se ve el grado de parcialidad que tiene el CNE en favor al gobierno de Maduro”, expresó./NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *