Claudia Toro: Debemos fortalecer la Unidad para responder a millones que claman salir de la crisis

La concejal del Municipio Carrizal, Claudia Toro, aseguró que de la farsa electoral del domingo 20 de mayo, queda una responsabilidad superior para la dirigencia opositora en miras a consolidar sus decisiones en un solo bloque que responda al llamado de las mayorías nacionales que quieren un cambio de régimen.

“Aquí no hubo elecciones y eso debemos verlo como una oportunidad para encontrarnos como mayoría que somos, para actuar bajo la egida de la razón que nos acompaña y sobre todo para asumir los retos por venir. La Asamblea Nacional ha dado un gran paso al acordar por unanimidad el desconocimiento de la farsa electoral y llamar las fuerzas armadas a recuperar el hilo constitucional, lo cual respaldamos desde la Cámara Municipal en la sesión del miércoles. Ese es el camino, responder a millones que claman salir de la crisis”, dijo.

Denunció el descaro de la dirigencia madurista en la localidad, donde los jefes, tanto de trabajo como en labores políticas, llamaban a sus empleados o militantes amenazándolos con quitarle “beneficios” para obligarlos a votar.

“Ni con persecución, ni con puntos rojos, ni con bolsas de comida, ni con plata, compraron la dignidad de un pueblo que dio una lección de grandeza aun en las peores necesidades, porque sabemos que la abstención fue mucho mayor que la publicada por un CNE que funciona más como un ministerio que como árbitro electoral”, expresó.

En tal sentido, hizo un llamado a todo aquel que quiera salir de Maduro y sus acompañantes, para que sume esfuerzos en unidad y con tolerancia a la diversidad de pensamientos propia de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *