Con la radicalización de la cuarentena volvió el caos a las calles tequeñas

Redaccion El Tequeno

El regreso a la cuarentena radical lanzó a la calle nuevamente a miles de tequeños la mañana de este miércoles, «los comercios cerrarán a las 12:00m y debo comprar comida», justifican una de las personas que caminaba por el centro.
Inicialmente, el régimen ubicó a Miranda en un nivel que permitía el funcionamiento de los 10 primeros sectores flexibilizados. Sin embargo, pocas horas después, la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, pidió que quedara sin efecto la decisión, ante el repunte de casos positivos de covid-19.
«Hay que salir a comprar lo que uno come diariamente, los CLAP tienen tiempo sin llegar a mi zona», destacaba Omaira Rivas, vecina del sector El Paso.
Varias calles de la ciudad fueron cerradas por funcionarios políciales, lo que obligó a cientos a caminar para poder llegar a los supermercados, abastos, frigoríficos y panaderías.
«Cada vez que radicalizan la cuarentena ocurre esto», reseñaba el encargado de una carnicería mientras mostraba la cola de personas. Asegura que reducir los horarios concentra mayor cantidad de personas en las calles.
En las mañanas las aceras lucen repletas, al caer la tarde, al cerrar los negocios, se vacían las calles por completo. «La gente necesita comer, el problema está en las autoridades que pareciera que viven en otro país», puntualizó.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Trabajadoras sexuales desafían a diario la cuarentena a plena luz del día en Los Teques

Ataviadas con mascarillas y diminutas faldas, un grupo de trabajadoras sexuales desafían a diario la cuarentena ofreciendo sus servicios a plena luz del día y a pocos metros de la Alcaldía de Guaicaipuro en Los Teques. “No es común verlas en esa esquina», reseña un vecino de la calle Guaicaipuro, en […]