Con linternas se alumbran alumnos del ETC Muños Tébar de Los Teques por falta de luz

Sin agua, luz ni pupitres “sobreviven” los alumnos de la Escuela Técnica Comercial Dr. Jesús Muñoz Tébar de Los Teques, quienes exigen a las autoridades municipales y regionales atender el clamor de la comunidad estudiantil quienes amenazan con tomar las calles ante el colapso de la importante institución.

“Carecemos de la mayoría de los recursos escolares, no hay agua potable ni luz, tampoco hay pupitres ni silla, la mayoría de aulas están totalmente destruidas, la cancha esta fuera de servicio, hay una biblioteca en el liceo, pero los estudiante tienen que llevar linternas o un teléfono ya que no tienen luz”, denunció una de las estudiantes.

Alerta que igual de abandonado se encuentra en auditorio, “carece de equipos, tampoco tenemos implementos para educación física ni en ninguna materia”. Tampoco cuentan con comedor ni cantina, “nos dan chicha y galletas para que aguantemos, además últimamente están robando a los estudiantes y maestro del liceo”.

“Pero lo más que insólito es que los estudiantes no tengamos ningún recurso, esta institución es muy buena pero la institución tiene demasiadas carencias, y es difícil estudiar así”, puntualizó.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *