Concejal José Morales: En Carrizal el fraude electoral comenzó mucho antes del 20 de mayo  

“El fraude electoral, cuya culminación se materializó el pasado domingo 20 de mayo, no se llevó a cabo en un solo día, fue un proceso largo y orquestado desde mucho antes y que en Carrizal fue totalmente evidente”.

La declaración pertenece al dirigente de AD-Miranda y presidente del Concejo Municipal de Carrizal, José “Chonchón” Morales, quien recordó que “en varias oportunidades denunciamos que la máquina del CNE para el Registro Electoral estuvo por meses en la sede del Psuv del municipio donde el partido oficialista y la alcaldía entregan las bolsas del CLAP y otras prebendas político partidistas”.

Morales señaló que a personas de otros municipios que venían a buscar las bolsas de comida, eran instadas a migrar su registro electoral a Carrizal para poder acceder al beneficio.

“De esta manera fue que la población electoral del municipio se incrementó de algo más de 39 mil votantes en las elecciones municipales del pasado diciembre a más de 41 mil para el mes de mayo. Todos estos votantes fueron registrados en la sede del PSUV”.

Asimismo señaló el hecho de que todos los coordinadores de los centros electorales y de las maquinas del CNE son militantes del PSUV e integrantes del Frente Francisco de Miranda.

“La muestra más descarada de este fraude fue el mismo anuncio hecho por el CNE de que no se cancelará el bono de 10 millones que estaba ofreciendo el gobierno por votar y registrarse en los puntos rojos. Pasó lo mismo que en diciembre cuando ofrecieron perniles que nunca llegaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *