Concejal Manolo Blanco denuncia “eliminación técnica” de centros de votación de Montaña Alta

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, denunció que el Preescolar de Montaña Alta fue enviado a un galpón en la comunidad La Ladera, mientras que la Unidad Educativa Carlos Gauna, pasó al José María Vargas, ubicado en la carretera Carrizal- San Diego.

“Esta vez no son reubicaciones, pues los códigos de centros fueron cambiados, lo cual implica su eliminación técnica. Se trata de una afrenta más a nuestros electores, como parte del ventajismo contra el cual tenemos que seguir luchando y por el cual ratificamos que no participaremos en esta elección fraudulenta”, destacó.

Precisó que el régimen no tiene razones para ejecutar esta medida, más allá del intento de vulnerar la voluntad de más de 8mil personas que se han mantenido firmes contra el Gobierno. A su juicio, el discurso de los voceros oficiales es contradictorio al decir que desde la instalación de la Constituyente hay paz en el país, pero siguen amedrentando a los sectores opositores como represalia y escudados presuntamente en evitar violencia.

“Si realmente fueran violentas estas comunidades que han sido atacadas con estos procesos fraudulentos de reubicación y ahora eliminación, este tipo de acciones serían una provocación y no un mecanismo de control. Si el régimen quisiera que participáramos libremente, abriera más centros, no los cerrara, pero se saben minoría y son tramposos”, dijo.

Al respecto aseguró que desde la tolda naranja arrancan una campaña de denuncia al CNE en exigencia de mejores condiciones, además de asambleas en las comunidades para explicar los próximos pasos a seguir para la salida del Gobierno de Nicolás Maduro. “Aquí luchamos por Libertad, eso es lo que nos quita el sueño y lo vamos a lograr”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *