Concejal Manolo Blanco es recibido en Bilbao para estudiar sus políticas públicas

Este jueves el concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, llegó a la ciudad de Bilbao, España, donde fue recibido por el alcalde, Juan María Aburto, y colegas ediles quienes expondrán el modelo de gestión que los llevó a pasar de ser un puerto caótico a una localidad exitosa, renovada y ejemplo mundial.

“Esta clase de experiencia en buenas prácticas nos abren el foco en torno a la planificación del país y del Carrizal que queremos construir, con una mirada de grandeza. Seguimos preparándonos arduamente porque creemos que la mejor Venezuela se hará con las manos de cada uno de nosotros y para ello debemos formarnos”, expresó.

En días pasados estuvo en Madrid, donde recibió de parte de expertos en materia económica, social y cultural, mecanismos de planificación y ejecución de políticas públicas innovadoras y programas sociales de impacto.

“Hemos compartido con personas de diferentes posiciones ideológicas y visiones del mundo, pero de las cuales podemos hacer converger el deseo de transformar para bien sus ciudades. De allí nos hemos retroalimentado para constituir una serie de proyectos que, con el favor de Dios, podremos hacer en el futuro para el bienestar de los carrizaleños”, dijo.

Blanco se encuentra en tierras ibéricas como parte de una beca para líderes sociales de Suramérica en el ámbito de los estudios municipales y las gestiones sobresalientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *