Concejal Manolo Blanco rechazó amenazas de alcalde de Carrizal contra VP-Carrizal

El concejal Manolo Blanco (VP) denunció en la sesión ordinaria de la Cámara Municipal las amenazas y ataques hechos por el alcalde de Carrizal, Farith Fraijas, a través las redes sociales (Instagram), contra los dirigentes municipales de Voluntad Popular por el anuncio de la conformación de Comités Vecinales de Defensa de la Propiedad Privada.

Explicó que el pasado fin de semana el coordinador municipal de VP Carrizal, Carlos Javier Arencibia, anunció a través de distintos medios de comunicación, que el partido naranja en Carrizal iniciaría la estructuración de comités vecinales para defender los inmuebles de personas que se han visto obligadas a abandonar el país, esto ante posibles invasiones que podrían generarse con la Misión “Ubica tu casa” que han anunciado desde el Gobierno Nacional.

“Como respuesta a esto el alcalde de Carrizal (de tendencia madurista) emitió una respuesta desproporcionada y fuera de lugar a través de una red social, en la que amenazaba con hacer rendir cuentas ante la justicia a nuestros dirigentes. Actuó muy parecido a un conocido dirigente nacional del oficialismo quien a través de un programa de televisión se la pasa amenazando a opositores con la operación Tun Tun”.

Señaló que el mandatario municipal en su mensaje intentó distorsionar y tergiversar la propuesta de VP-Carrizal para hacer ver ante la comunidad que quienes pretendían promover la toma de las viviendas eran los opositores.

Asimismo repudió los ataques del burgomaestre contra los periodistas que publicaron la información a quienes acuso de palangristas.

“Yo le hago un llamado a la cordura al alcalde para que asuma su rol con responsabilidad y respete el derecho que tenemos los carrizaleños a organizarnos social y políticamente en defensa de los derechos de la gente, para eso no tenemos que pedirle permiso a él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *