Concejales le aprueban recursos a Garcés para que el municipio siga destrozado

“Hace mas de un mes que nuestra Cámara municipal no sesiona para tratar y atender los problemas existentes en las comunidades solo se reúnen y trabajan para satisfacer las apetencias económicas de Francisco Garcés“, aseguró el coordinador de Primero Justicia en Guaicaipuro Y concejal de la Unidad Roberto Rojas Rodriguez.

El edil detalló que en días pasados efectuó un reclamo por escrito, solicitando ser convocado, porque ellos al tener una mayoría evidente de 10 del Psuv y uno que representa la Unidad democrática, cambian las horas y montan encerronas, que solo los convierten en cómplices de todos y cada uno de los destrozos que el actual alcalde ha hecho en el municipio.

Así mismo señaló “Ellos vienen para hacer traslados presupuestarios, admitir créditos adicionales y para aprobar recursos que realmente vemos no son invertidos en el beneficio de nuestros habitantes“.

Mostró su indignación al ver como los ediles jamás han mostrado respeto por los habitantes y actuan con indolencia, no son capaces de fijar posición ante los daños que ocurren y ante el despilfarro en obras que no se ven, indicando que eso debe ser investigado.

“Solo hace falta caminar las calles de Los Teques y las parroquias foráneas, para darnos cuenta que esta gente abandono el municipio, pero lo que si hacen de manera eficiente es cobrar impuestos que no se sabe hacia donde van“, dijo Rojas.

El dirigente de la Unidad explicó que durante sus recorridos e inspecciones que ejecuta de manera permanente, nunca se a topado con otro edil atendiendo las comunidades.

“Mi llamado es a que retomen las calles, allí es que están los problemas, los invitamos a que salgan de ese senáculo para aprobar recursos para Garcés, están allí arrodillados y no están cumpliendo con su labor en beneficio de los habitantes, al menos que le den la cara de los vecinos y les expliquen que han hecho ellos para solucionar sus problemas que no son solo entregar una bolsa de comida“, advirtió Rojas.

Por otra parte comentó que hace año y medio entregaba sus informes donde recogía problemáticas vecinales para que fuesen tratados en Cámara y se canalizara las soluciones, “me quitaron esa posibilidad y solo en puntos varios podía tratar un tema por sesión, engavetan los casos para hacerme un daño y están afectando a familias que requieren de atención expedita“.

Puntualizó afirmando que la respuesta a su solicitud fue una triste carta del Presidente de la Camara municipal, “diciéndome guarimbero, que yo lo que había hecho todo este tiempo era trabajar para tumbar el gobierno de Maduro, quiero que sepan ellos que no nos amedrentan, que nosotros por la calle del medio no es que queremos sacar a Nicolás con un golpe de Estado, lo que queremos es que salga con los votos y por estamos trabajando para ganar la Gobernación de Miranda y seguiremos en la calles para darle a Guaicaipuro y sus habitantes, un lugar en el que todos merecemos vivir“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *