Concejo de Carrizal aprueba crédito adicional a la Alcaldía para pago de bonos al personal

El Concejo Municipal de Carrizal en Sesión Extraordinaria de este martes, aprobó recursos correspondientes a un crédito adicional para la Alcaldía por un monto de dos mil quinientos cuarenta y nueve millones de bolívares (2.459.000.000,00 bs).

“Estos recursos serán destinados, según lo dispuesto por el alcalde y tras la revisión de Comisión de Finanzas del Concejo, a Bono de Competitividad, Bono de Transporte y Bono del Día Internacional del Trabajador; además de 200millones que se destinan a la creación del Sistema de Transporte de Carrizal, TransCarrizal”, explicó el concejal Carlos Garcia, presidente de la Comisión de Finanzas del cuerpo edilicio.

Destacó el compromiso de los legisladores locales en todo lo referente a beneficios para los trabajadores de la localidad, así como a aprobar todo aquello que vaya en favor de la calidad de vida de los carrizaleños.

Se pudo saber que estos recursos provienen del financiamiento por parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *