David Viana: Primarias en Miranda garantizan el rescate del derecho al voto

En el marco de las elecciones primarias previstas para el próximo 10 de septiembre, el concejal de Guarenas, David Viana, aseguró que este proceso garantiza el rescate del derecho al voto y que representa un ejercicio de calentamiento para derrotar a la bancada oficialista mediante un aspirante unitario de la oposición en cada estado.

Las primarias son un espacio de lucha para derrotar a la dictadura de Nicolás Maduro, por eso la participación masiva en estos comicios es una oportunidad fundamental para darle paso al cambio, ganar es lograr que los venezolanos nos vayamos acercando al país que debemos tener, aseguró David Viana quien además es el Jefe de Campaña en el municipio Plaza del candidato a la gobernación por el estado Miranda, Carlos Ocaríz.

Igualmente, Viana anunció que los partidos Voluntad Popular, Acción Democrática, COPEI, Avanzada Progresista y Movimiento Progresista ya corroboraron su irrestricto apoyo a la candidatura del dirigente Ocaríz, por lo que instó a la población de Guarenas a votar en su favor a fin de escogerlo como representante único contra el madurismo.

En Guarenas estarán habilitados dos centros de votación, uno de ellos es el colegio San Nicolás de Bari en Nueva Casarapa donde podrán ejercer su derecho al voto los residentes de las zonas este y centro-este de la ciudad, también la escuela Jesús María Marrero en el sector La Llanada con un total de 10 y 15 mesas respectivamente. La fiesta electoral iniciará a las 7 de la mañana y se extenderá hasta que haya electores en cola.

Así mismo, el edíl resaltó que las organizaciones políticas están colaborando con todo el proceso para que se pueda llevar a cabo elecciones que garanticen a la población legitimidad y transparencia. Al tiempo agradeció el trabajo voluntario de muchos ciudadanos que desde hace semanas se preparan para trabajar ese día.

Debemos defender nuestro estado Miranda y para ello es fundamental participar masivamente en esta fiesta electoral, porque para Maduro no será fácil ir a unas elecciones presidenciales el año que viene con 23 gobernadores democráticos en su contra, concluyó David Viana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *