Delincuentes amordazan a vigilantes de La Casona I y hurtan 10 locales comerciales

Diez locales comerciales, entre los que destaca una joyería y una peluquería, fueron hurtados la madrugada de este lunes en el Centro Comercial La Casona 1, ubicado en el Municipio Los Salias. Los vigilantes fueron golpeados y amordazados en el estacionamiento por un grupo de delincuentes.

Según narraron los afectados, fueron alertados de lo ocurrido en horas de la mañana por parte de la administración del centro comercial, “cuando llegué encontré que habían reventado una de las vitrinas y cargaron con lo que pudieron”, detalló el propietario de uno de los locales ubicados en la planta baja.

El hurto fue cometido, reportaron los vigilantes, por cinco sujetos que tras golpearlos y amarrarlo ingresaron por la rampa de acceso a la planta baja y procedieron a abrir los comercios que pudieron. En total, 10 locales fueron hurtados.

“En planta baja robaron mercancía de la mayoría de los kioscos que están adyacentes al parque infantil, mientras que en el segundo piso entraron a una peluquería y un joyería”, indicó otro de los afectados, quien denunció que la administración no se quiere hacer responsable por lo ocurrido.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *